[SEPLA-Lista-Oficial2730] Presentación del libro: “Capitalism, Power and Innovation: Intellectual Monopoly Capitalism Uncovered”

Colegas de la SEPLA,

Espero que uds. y su familia estén bien de salud.

Quisiera compartirles la noticia de la publicación de mi libro: “Capitalism, Power and Innovation: Intellectual Monopoly Capitalism Uncovered”, editado por Routledge.

Quisiera también invitarles a la presentación del mismo que haré en formato online (en inglés) el lunes próximo, 22 de marzo, a las 10 am ET (11 am de Argentina). El webinar lo organiza el grupo “States and Markets” de YSI/INET. Pueden inscribirse de manera gratuita en este link: https://ysi.ineteconomics.org/project/6012e174a21037043d732194/event/60134655a21037043d733aaa

Aprovecho para agradecer a Cédric Durand por escribir el prólogo y a Hugo Harari-Kermadec, David Flacher y Ariel Slipak quienes fueron mis co-autores en 3 de los 14 capítulos del libro. Estoy también muy agradecida con los “endorsements” de Bengt-Åke Lundvall, Gabriela Dutrénit, Ozgür Orhangazi, Xiaolan Fu y Pascal Petit.

Si les interesa el libro, no duden en escribirme. Y, si acaso les interesa comprarlo, pueden acceder a un 20% de descuento usando el código FLY21 comprándolo en la página de Routledge.

Mis mejores deseos

Cecilia

···

Inv. Cecilia Rikap.
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Centre Population et Développement (CEPED), IRD/Université de Paris.
Rikap&Lundvall. "Big Tech, knowledge predation and the implications for development"

Rikap. "Amazon: Accumulation through intellectual rentiership and predation"

Rikap. “Capitalism, Power and Innovation. Intellectual Monopoly Capitalism Uncovered”