[SEPLA-Lista-Oficial2834] Bogotá

LA MASACRE CONTINÍA…

La estrategia es clara

Esta es la estrategia que se ha venido evidenciando de tiempo atrás para masacrar a la población

Se presenta una movilización social por cualquier circunstancia y en su desarrollo es infiltrada por manifestantes de falsa, luego de que esta se encuentra bien avanzada aparece un grupúsculo de saboteadores dañando comercios y provocando a la fuerza pública. De inmediato se le suman diversos delincuentes que estaban esperando la ocasión para robar y muchos incautos que creen que es la mejor forma de proceder. Los infiltrados de falsa bandera meticulosamente se retiran.

La agresión por parte de los infiltrados de falsa bandera, es la justificación que estaba esperando la fuerza pública para iniciar a masacrar a los marchantes de manera de manera indiscriminada. Algunos de ellos en el repliegue se terminan defendiendo, por lo que crece la confrontación.

De inmediato aparecen los periodistas prepagos de los grandes medios de desinformación libreteados, calificando a todos los manifestantes de vándalos sin que medie consideración ética alguna o investigación de campo.

Para crear alarma y rechazo contra los monstruos de la movilización, los periodistas prepagos, llaman a los comandantes encargados de ejercer la represión para que se auto victimicen, justifiquen la represión y satanicen a los marchantes. Seguidamente entrevistan a los afectados y les hacen preguntas direccionadas para que también satanicen y luego llaman a los representantes del gobierno para que con esas pruebas siga justificando la violencia generalizada.

Esos mismos periodistas prepagos, cuando les llegan pruebas de los desmanes que comete la fuerza pública conscientemente las ocultan y sin ningún recato siguen difamando y generando odio contra los marchantes.

···


Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “SEPLA oficial” de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sepla_oficial+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/sepla_oficial/CAF69TjQd-yKUDz4JByO0VKrx0h6TR_WEGiWPR%2Bn0yijWWfHZZg%40mail.gmail.com.

Ciertamente es terrible la escalada represiva y la violencia ejercida por un Estado terrorista y criminal como lo es el Estado colombiano, no desde hoy, sino históricamente. Evidencia de ello es la ejecución de los ex guerrilleros desmovilizados de las FARC en el marco de los supuestos acuerdos de paz que no se han cumplido (entiendo que se refiere a la coyuntura colombiana). Ahora, si bien es cierto que en toda movilización se presentan infiltrados o agentes del servicio de inteligencia de los organismos represores del Estado, me parece que interpretar el hecho de que existan grupos movilizados que actúan con violencia como infiltrados, es muy peligroso. ¿La violencia es legítima sólo cuando la ejerce el Estado? La historia ha demostrado de sobrada manera que los grandes cambios y los derechos adquiridos no han sido apelando a la buena voluntad de los opresores y saqueadores, no ha sido apelando a su “racionalidad”. Y esto lo coloco porque en Paraguay cuando en meses pasados se registró un fuere estallido social, muchos manifestantes volcaron esa ira contenida hacia un Estado criminal, incendiando las seccionales; etc… y los mismos manifestantes que los acusaban de “infiltrados” los entregaban a las fuerzas represivas en donde los torturaban y en donde, además, el las fuerzas represivas cuentan con un frondoso historial de violación de derechos humanos, de tortura, desapariciones y ejecuciones, en nuestro caso, hace unos 5 meses las fuerzas de tarea conjunta del Ejército paraguayo secuestró, torturó y ejecutó a 2 niñas de 11 años de edad en el marco de un “operativo antiterrorista”.

En suma, me parece que debemos tener cuidado con tales afirmaciones.

Un saludo compañero, y mucha fuerza al pueblo colombiano.

···

Econ. Alhelí Cáceres
Web: http://seppy.org.py/

E-mail: alhelicaceres@seppy.org.py
Celular: +595986418410