[SEPLA-Lista-Oficial3308] Convocatoria abierta de acción docente

RECOLETA, septiembre de 2023

Muy estimada/o amiga/o de la UAR,

Es un agrado saludarte y espero que estés muy bien.

Me permito distraer un momento de tu atención para contarte que la UAR ha iniciado el proceso de Convocatoria abierta de acción docente cuya finalidad es conformar los programas presenciales y virtuales que dictaremos en 2024.

Para conocer el detalle de esta convocatoria, es decir, sus bases, los temas que la Universidad ha priorizado para las acciones de docencia del próximo año, fechas y plazos relevantes, ingresa a este enlace: https://www.uar.cl/ensenaconlauar/

También ahí encontrarás los formularios para cada modalidad, los cuales te permitirán: presentar iniciativas individuales y colectivas, completarlos en distintos momentos (de manera que lo que hayas llenado previamente se mantendrá para que agregues lo que falta sin necesidad de empezar de nuevo) y enviar la cantidad de propuestas que tú estimes pertinente.

El plazo de cierre de la convocatoria es el próximo 1 de diciembre de 2023.

Todas las consultas o dudas que te surjan durante el proceso, puedes dirigirlas al correo postulaciondocente@uarecoleta.cl y te responderemos a la brevedad.

Finalmente, te pido un favor: que difundas ampliamente esta convocatoria entre tus conocidos, contactos y/o colegas, en Chile o en el extranjero, a todas y todos quienes pudieran interesarse en ser parte de la docencia voluntaria en la UAR.

Gracias, desde ya, por ayudarnos en esa difusión y así ser parte de la Universidad Abierta de Recoleta, donde perseveramos en hacer realidad el derecho a la educación de todas las personas y el valor de esta para la transformación social.

Afectuosamente,

Christian Reyes G.

DIRECTOR ACADÉMICO UAR

Sé parte de nuestra comunidad

www.uar.cl

info@uarecoleta.cl

¿No quiere seguir recibiendo estos correos electrónicos?Darse de baja

Ver en el navegador


···


Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “SEPLA oficial” de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sepla_oficial+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/sepla_oficial/1102865808.6719226.1696250382193%40mail.yahoo.com.