Hola.
El rectorado de la Universidad Complutense de Madrid quiere conceder una distinción a Isabel Díaz Ayuso, actual presidenta de la región de Madrid.
Se trata de una dirigente nefasta, cuyas políticas constituyen un ataque constante a la universidad pública, como al conjunto de los servicios públicos, en particular enseñanza y sanidad.
Aunque pelear contra una distinción pueda parecer algo testimonial, esto forma parte de una lucha más amplia que, entre otras cosas, se relaciona con la huelga de personal sanitario que acontece ahora mismo.
Hemos recogido muchas firmas aquí, pero hemos decidido extenderla, también internacionalmente. De modo que os propongo que, por favor, consideréis la posibilidad de apoyar con vuestra firma e incluso, si así lo consideráis, extender la iniciativa.
Sólo necesitamos que nos digáis nombre y apellidos, universidad y cualquier otra cosa que queréis que aparezca en vuestra firma (puesto que se ocupa, representación sindical, etc.).
Por favor, enviad los apoyos a la dirección que aparece en copia, para lo que basta simplemente con responder este mensaje con esos datos. La recuerdo no obstante: ayusonongrataenucm@gmail.com.
Gracias por la solidaridad y abrazos fraternos desde Madrid,
Xabier
···
¡Díaz Ayuso no merece ningún reconocimiento de la Universidad Complutense!
Ante el conocimiento de que Isabel Díaz Ayuso, presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid y del Partido Popular en la región, va a recibir un reconocimiento por parte del rectorado de la Universidad Complutense de Madrid, nombrándola “Alumna ilustre”, las personas abajo firmantes, miembros de esta universidad, manifestamos nuestro más enérgico rechazo a dicho reconocimiento.
Díaz Ayuso, en las palabras y sobre todo en los hechos, ha actuado permanentemente contra los servicios públicos y en particular contra la enseñanza pública, único posible garante del derecho democrático a la educación. En consecuencia, una universidad pública no debe concederle ninguna distinción, por lo que instamos al rector de la Complutense, Joaquín Goyache, a que reconsidere su decisión.
–
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “SEPLA oficial” de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sepla_oficial+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/sepla_oficial/CAC%3D9PEK3Pr%2B66Mo6-uS%3DUPckhBubRL5BJCHZUbxYZGgnsGNwsg%40mail.gmail.com.
Ayusonongrata (1).pdf (90.6 KB)