Creo que por lo menos 3 temas serían importantes de (re)lanzar, o buscar
impulsar aprovechando la energía de un nuevo mandato/directiva renovada:
Grupos de Trabajo - la convocatoria a la creación de los grupos de
trabajo podría ser una de las primeras una vez terminado el PDC, una vez
ya estaba consensuado, si no me equivoco sólo no se dió por problemas
organizativos internos
Secretarias de SEPLA - se propuso en su momento, y figura en el
formulario de (re)afiliación (http://afiliacion.sepla21.org/) algunas
secretarias : Relación con movimientos sociales, articulación con el
ámbito académico, extensión e investigación . Quizás se podría buscar
impulsar una primera organización en torno a los respondentes , mientras
se repiensa si esas secretarias estarían bien o si habría que cambiarlas
o proponer nuevas
Iniciar un debate para consensuar un valor de contribución, aunque sea
más bien simbólico, pero que eventualmente permitiría cubrir costes de
algun que otro viaje de los miembros de la directiva para congresos o
reuniones en los que se pueda profundizar en la organización y
ampliación de SEPLA; quizás también cubrir costes del sitio web, aunque
esto no urja de momento (los vengo cubriendo yo de manera voluntaria)
Creo que por lo menos 3 temas serían importantes de (re)lanzar, o buscar
impulsar aprovechando la energía de un nuevo mandato/directiva renovada:
Grupos de Trabajo - la convocatoria a la creación de los grupos de
trabajo podría ser una de las primeras una vez terminado el PDC, una vez
ya estaba consensuado, si no me equivoco sólo no se dió por problemas
organizativos internos
Secretarias de SEPLA - se propuso en su momento, y figura en el
formulario de (re)afiliación (http://afiliacion.sepla21.org/) algunas
secretarias : Relación con movimientos sociales, articulación con el
ámbito académico, extensión e investigación . Quizás se podría buscar
impulsar una primera organización en torno a los respondentes , mientras
se repiensa si esas secretarias estarían bien o si habría que cambiarlas
o proponer nuevas
Iniciar un debate para consensuar un valor de contribución, aunque sea
más bien simbólico, pero que eventualmente permitiría cubrir costes de
algun que otro viaje de los miembros de la directiva para congresos o
reuniones en los que se pueda profundizar en la organización y
ampliación de SEPLA; quizás también cubrir costes del sitio web, aunque
esto no urja de momento (los vengo cubriendo yo de manera voluntaria)
Agrego a las propuestas el que se autopropongan compañeros para coordinar dos o tres grupos y llamemos a los compañeros a incorporarse
También había pensado que sería interesante organizar debates en el foro y recogerlos como cuadernos, como el que se dio sobre el tema de la dessdolarización